Puralytics
4081514_m (2).jpg

Desarrollo de producto

Purificadores de agua fundamentalmente diferentes 

En Puralytics transformamos oportunidades de mercado en productos listos para ser comercializados. Con más de diez años de experiencia, contamos con una visión completa del ambiente competitivo y de la naturaleza del mercado ademas de un buen entendimiento de las necesidades de los cliente y el uso de las mejores prácticas, tenemo los factores claves para el éxito de  un nuevo producto. Ofrecemos integración de tecnología y servicios OEM.

 

CAMARAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA

Las camaras de purificación  agua de EZPAck son usadas para almacenamiento de agua temporal en emergencias o alivio de desastres y aplicaciones militares. En muchos casos, el agua no se puede beber y no hay acceso a un equipo de tratamiento de agua. Usando las camaras LASPWB dan acceso a purificacion de agua no potable.

Kiosko de agua 

Los kioskos de agua fueron instalados en Tijuana, México, en un centro comunitario operado por Sedesol, el Departamento de Desarollo Social del goviernos de México. El objetivo fue abastecer de agua a bajo coste en los barrios con menos recursos y sin acceso a agua municipal. Por 2 pesos, los usuarios podian llenar botellas de 20L de agua purificada. Las otras opciones comerciales costaban 8-10 pesos y se situaban a 2 km.  El proyecto contó con diferentes partners y fue liderado por Infinitum Humanitarian Services, y consiguió un gran éxito en los barrios donde se implementó.

DISASTER SHIELD

El Disaster Shield ha sido desarrollado para proveer de agua limpia para beber a poblaciones afecatadas por un desastre natural. Fue desarrollado por Infinitum Humanitarian Systems, IHS como un sistema rápido de transportar, con bajo cosumo y que puede usar agua de virtualmente cualquier tipo de fuente no salada: rios, lagos, estanque, arrozales, cisternas, subministro de la comunidad o zanjas agrícolas. 

 


Solicitud de Desarrollo de Producto

Nombre *
Nombre