Puralytics

Conoce al equipo

b. 1986, HK.

Junta directiva


Rick Lockett

Antes de formar parte de Puralytics, Rick ha estado involucrado en tratamientos de agua y tecnologia de agua por 25 años, con experiencia en segmentos que incluyen agua potable, agua de lluvia, residuos y agua de proceso, piscinas y tratamientos spa. Previamente, Rick era Presidente de Muntech Products, una compañía de bienes de consumo que se triplicó durante sus dos primeros años. Rick tambien lideró las ventas mundiales y el desarrollo de negocio en la start up de tecnología de agua HaloSource durante 9 años. Como Senior Vice Presient en Global Water Business, guió el crecimiento de 3 millones en ventas a 16 millones como tasa de ejecución anual hasta su salida en 2012. Rick fue un participante activo en el Senior Leadership team de la compañía para incrementar varias rondas de financiación incluyendo la participación de una exitosa OPI de 85$ millones en el AIM market de Londres en 2011 que fue significativamente sobresuscrita. Lockett atendió la Universidad de Texas en Austin donde se graduó en Administración de Negocios con una beca de Merito Nacional. 

 

Bruce Leak

Bruce es el Co-Fundador de Playground Global, LLC y es tambien Director General en Playground Ventures, L.P. Con más de 3 décadas de experiencia en la industria tecnológica, Bruce ha hecho su marca como ingeniero, emprendedor e inversor. Es bien conocido por su trabajo en multimedia como creador del QuickTime y co-fundador de WebTV. Como CEO de WebTV, Bruce fue clave para el desarrollo y despliegue del primer dispositivo mundial de internet de consumo y servicio y fue responsable del crecimiento  con más de un millón de clientes y 300 millones de dólares en ingresos. Antes de WebTV, Leak ocupó roles en dirección e ingeniería en Rocket Science Games y General Magic Inc. Empezó su carrera en Apple, donde inventó y llevó al mercado QuickTime y Quick-Draw 32 bit. Tiene varias patentes en tecnología. Como inversor Angel, Leak tiene 5 salidas públicas: Danger (Mircosoft), Android (Google), y Nest (Google). Leak se graduó en l Sanford con un grado y master en ingeniería eléctrica.
 

 

Mark Owen

Antes de fundar Puralytics, Owen fue el fundador y CEO de Phoseon Technology, el líder mundial en sistemas de photo-curado UV LED para tinta, revestimiento, e industria de adhesivos, haciendo crecer la compañía a ser el líder del mercado y manteniendo su rol de Director por 11 años. Mark también ha liderado roles en desarrollo de negocios, marketing, y dirección de ingeniería para Agilent Technolgies, Electro Scientific Industries, y Tektronik. Tiene más de 50 patentes y ha publicado más de 50 artículos técnicos, y más de 1 billón de dólares en ingresos se han derivado de los productos de sus patentes. Owen tiene un Master en Tecnología de fabricación Avanzada en la Universidad de Limerick, Irlanda y un grado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Estatal de Oregón. Mark fue elegido como Pivotal Leader en la Comunidad NW Cleantech en 2012, y su nombre fue añadido en el salón de la Fama de la Universidad Estatal de Oregón.

 

Rob Anthony

Con experiencia en ingeniería, emprendedor y pastor, Rob es el CEO de Healing Waters y ve su rol como la perfecta sinergia de toda su experiencia. A lo largo de su carrera ha recorrido miles de millas visitando las zonas más afectadas con problemas de acceso a agua potable para trabajar con ONGs, equipo de misión, y gobiernos nacionales y buscar soluciones asequibles, sostenibles y seguras. Rob se siente bendecido cada día por formar parte de un equipo que esta apasionadamente comprometido en ver cómo esta crisis se soluciona, de forma que los niños de cada comunidad tengan la oportunidad de prosperar, físicamente e espiritualmente, y vivan para conseguir sus sueños y propósitos. Rob constata que su mayor éxito en su vida fue convencer que su esposa Lorie se casara con él hace casi 30 años, y el segundo éxito fueron sus 3 hijos: Sarah, Marcus y Megan.

 

Carlos Perea

Carlos es un emprendedor con experiencia aplicando tecnologías a oportunidades en la industria del agua. Adquirió MIOX Corporación en 2006 y  fue su CEO hasta 2014 y parte de la Junta Directiva hasta 2016. MIOX desarrollo una plataforma tecnológica patentada capaz de mejor la calidad del agua eliminando la necesidad de químicos costoso y peligrosos.Esta tecnología  fue usada en más de 500 sistemas  regulados por la EPA en Intel, Hyatt, Goldman Sacs, Google y otras empresas para controlar los contaminantes biológicos en torres de enfriamiento y otras aplicaciones. A parte de MIOX, Carlos ha sido CEO y Presidente en  empresas de tecnología respaldadas por VC incluyendo Nuvita, una compañía de servicios de sanidad y Qynergy una compañía de energía alternativa. Carlos empezó su carrera en Intel Corporation y  fue gerente de producción para la fabricación del semiconductor más grande y complejo del mundo. Además de su carrera en tecnología Carlos es un miembro activo de YPO y es miembro de juntas directivas en empresas sociales y comunidades. Carlos tiene un grado en la Universidad de Nuevo Mexico y un MBA en  Stanford.


Sobre nosotros Puralytics, una compañía de purificación de agua con oficinas centrales en Hillsboro, Oregón, (Estados Unidos) ha desarrollado un proceso de purificación de agua patentado usando solo la energia de la luz para activar un fotocatalizador nanotecnológico avanzado.

info@puralytics.com

© Puralytics 2017